Activity

  • Frye Borregaard posted an update 5 months ago

    La Isla de Pascua es un destino soñado para muchos mas lleno de interrogantes. Te damos toda la información práctica que necesitas para organizar y gozar de tu viaje: desde cómo llegar y moverse hasta costos y alojamientos, pasando por requisitos de entrada mejor momento para viajar. Sin olvidar la increíble historia que nos cuentan sus moais y otros restos arqueológicos. Como queríamos pescado y como comenté las opciones no eran muchas pedimos el pescado del día que fue un cabracho a la parrilla. doce con cincuenta euros c/u. El nombre autóctono es bocanegra y si bien viendo la fotografía no es que tenga buena pinta, lo cierto es que estuvo bien de punto, con unas patatas que no llegan al nivel de las que hacen en Canarias, ni estas ni otras de las probadas en las Azores con los pescados y unas ricas legumbres salteadas. Aunque la cuota de cocina tradicional ya la teníamos cubierta los mediodías, en este caso mereció la pena.

    REPÚBLICA DOMINICANA. Nada puede ser más idílico que unas vacaciones en Playa Bávaro. El entorno invita al romanticismo: interminables explanadas de muy, muy
    en las azores fina arena, bordeadas de cocoteros y con un arrecife de coral a poca distancia de la ribera. Un sitio ideal para practicar candela, buceo y otros deportes acuáticos.

    Hotel The Residence Ubicado en Belle-Mare, en la costa oriental, donde se hallan las mejores playas de la isla. Ofrece una combinación de servicio refinado, muebles de estilo colonial, una enorme piscina con varias cubetas, un spa espectacular con tratamientos, varios restoranes y una playa de un kilómetros de largo. Apreciadísimo por el mercado de España, muchos de sus empleados tienen conocimientos de nuestro idioma.

    Y es que como veníamos hablando ya antes, la primera cosa que se te pasa por la cabeza cuando te dicen el nombre de las Turbes es el de playas paradisiacas y lugares ocultos. Algo que es cierto, pero además de esto deseamos hacerte ver desde Nautalia que esto no es todo. La arquitectura de los edificios en la ciudad de San Miguel proceden de un estilo europeísta que le dan un toque modernista bastante chocante con lo que tú en tu cabeza te esperabas.

    Y entonces, merced a todos esos políticos de la ciudad de Delhi, el 15 de agosto de 1947, esto es, el día en que los británicos se fueron, todas las jaulas quedaron abiertas. Los animales comenzaron a atacarse y a destrozarse unos a otros y la ley de la jungla reemplazó a la ley del zoo. Los más feroces, los más hambrientos, se comieron a todos los demás y empezaron a echar barriga. Eso era lo único que contaba ahora: el tamaño de tu barriga. No importaba si eras mujer, musulmán intocable: cualquiera con una buena panza podía progresar. El padre de mi padre debió ser un Halwai genuino, un fabricante de dulces. Mas cuando heredó su tienda, algún miembro de otra casta debió robársela con la ayuda de la Policía. Mi padre no tenía una buena barriga para defenderse. De ahí que se había desplomado hasta el fondo del lodo, hasta el nivel de un conductor de rickshaw. De ahí que me arrebataron mi destino de gordito sonriente de piel cremosa.

    El tema costo es un factor limitante de muchos viajantes en el momento de contratar estos tours. Una recomendación para los que viajen con tiempo, es que contraten el tour una vez en Galápagos.

    Hotel Do Caracol, Angra Do Heroismo, Terceira, Turbes, Portugal fuimos de manera directa a Santa Cruz y de allá procuramos y procuramos hasta localizar una oferta de último minuto, pagando hasta un 60 por cien menos que otros pasajeros.

    Su capital, Angra de Heroísmo, se creó junto a un puerto natural que, más tarde, se reforzó con la edificación de 2 fortificaciones para que los nautas tuvieran un puerto seguro y pudieran hacer escala en los viajes entre Europa, América y Asia. La segunda urbe, Praia de Vitória, cuenta con la mejor playa de la isla y también infinitos rincones llenos de sabor.

    A ello no eran extraños la pureza del aire, la sonrisa del conductor, el verde de los árboles, las nubes, el viento, las casas desperdigadas por las laderas de las colinas, la compañía, unas palmeras que medraban en los hierbazales, el hotel al borde del mar en un extremo de la isla y el pensamiento de que, más allí, nada hasta Australia.

    ANGRA DO HEROÍSMO. La quinta expedición del peregrinaje salta casi la mitad del Atlántico, 2 horas y cuarto de avión, para recalar en una de las islas Azores, la Terceira, la de color violeta. Ciertamente hay caso para enzarzarse en polémicas sobre cuál de estas nueve
    información islas volcánicas, asomadas y perdidas en pleno océano, y algunas muy separadas entre sí, es más preciosa. Hay caso por el hecho de que cada cuál tiene su belleza, su carácter, su soledad, su gloria.

    SIEMPRE EN FIESTA. Terceira, en el centro del archipiélago, resalta por la importancia histórica de urbes como Angra do Heroísmo —primera ciudad europea construida en el Atlántico, declarada Patrimonio de la Humanidad— y por el ambiente festivo que se vive de mayo a septiembre, cuando la población se entrega a la celebración de las Fiestas del Espíritu Beato y las Sanjoanianas. Su naturaleza exuberante se ha aprovechado, además de esto, para crear un campo de golf de 18 hoyos, el único de todo el archipiélago.

    Un planeta nuevo y aún por descubrir te espera en tus vacaciones por las Islas Azores. Pasmantes vistas, una riqueza natural poco habitual en territorio europeo, y accidentes geográficos de mucho valor es un entrante de todo lo que puedes ver en tu viaje a las nueve islas que forman el archipiélago de las Turbes. ¡Anímate y reserva ya tus vacaciones!

    Quilómetros y kilómetros de playas tranquilas, donde poder gozar de la natación, del submarinismo, buceando en aguas cristalinas repletas de fauna autóctona y de paisajes únicos, volcánicos; jugar al golf en unas condiciones climatológicas insuperables, perfectas; practicar windsurf surf en los spots ideales con los que cuenta las Azores.